
Delegación marroquí participa en la cumbre de presidentes de parlamentos árabes.
Una delegación del Parlamento de Marruecos, integrada por Mohamed Sbari, vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, y Mohamed El Bekkouri, miembro del Parlamento Árabe, participó en los trabajos de la octava conferencia del Parlamento Árabe y de los presidentes de los parlamentos y consejos legislativos árabes, celebrada en la sede de Liga Árabe, en El Cairo, del 24 al 27 de junio de 2026.
La conferencia se desarrolló en el marco del compromiso de los parlamentos árabes con el fortalecimiento de la acción árabe conjunta, la defensa de las causas del mundo árabe y el impulso de la coordinación parlamentaria frente a los desafíos actuales y futuros.
Los trabajos concluyeron el sábado 27 de junio con la adopción de una serie de resoluciones que reflejan la unidad de la posición parlamentaria árabe y respaldan todas las iniciativas destinadas a preservar la seguridad, la soberanía, la unidad y la integridad territorial de los Estados árabes, así como a reforzar la cooperación árabe en distintos ámbitos.
Publicado el : 28 de junio de 2026

Compartir este artículo:












